24/08/2011

JMJ 2011

hola!!! que tal todo?? disfrutando de madrid en el agosto?? :p


durante la última semana madrid vio sus calles, su metro y todos los rincones invadidos por los jóvenes y los no tan jóvenes  de la jornada mundial de la juventud.
inmediatamente facebook (e imagino que todas las demás redes sociales) se llenó de comentarios contra los católicos y las jornadas.
 a parte de lo que uno cree o no, en mi opinión estas críticas se debieran, no al facto de ser una reunión de católicos, pero porque vinieran gente de otros países invadir nuestro madrid querido en agosto.

paso a explicar.

todos sabemos que Madrid es una ciudad de mucho ritmo, mucha vida y mucha gente. durante once meses casi que no nos podemos mover por las calles, el metro va siempre llenísimo y con sus olores muy particulares :p

agosto es el mes en que todos se van de vacaciones, y los que quedan finalmente pueden ablandar su ritmo, disfrutar de la ciudad, cuando el calor deja por supuesto :))
por eso cuando llegaran eses millares de personas de todas las partes del mundo, invadiendo nuestro metro, nuestro espacio y nuestra clama, la gente se molestó un poco.

por eso quiten de encima que la gente estaba enfadada contra los católicos, lo único que queríamos era ir al trabajo en el metro sentaditos y sin nadie nos apretando :p

la prueba de eso es, por ejemplo, las fiestas de la paloma. son fiestas religiosas y, mismo así, tienen una adhesión muy grande y os garantizo que muchos de los que van a las fiestas no son católicos :p

va, que tengáis buena semana y nada de malas vibraciones. hay que disfrutar de esta vida que solo es una (para quien lo cree…lol)

xx
purplepink

No comments:

Post a Comment