02/06/2011

bienvenidos!!!

hola!!

este es mi primer post de mi primer blog. así que por favor, sean gentiles con las críticas.

me presento. soy purple pink. una chica normal, que le gusta la música, leer, salir de fiesta, no hacer nada y mismo así tener su agenda social súper hiper mega ocupada :)

siento la necesidad de hablar sobre lo que me inquieta e como vivimos en la era de la información y de la revolución tecnológica, hay que aprovechar estas oportunidades para expresarnos.

en este blog vas a encontrar de todo un poco, al más puro estilo carrie bradshaw pero los temas serán más variados y no solo sobre el sexo en la ciudad :p

creo que ya os habéis enterado que solo escribo en minúsculas. es que no me gusta las mayúsculas y punto. el mundo sería tan más simple si se quitasen del medio las mayúsculas. pero ya hablaré sobre ellas en un futuro post :p

por ahora es todo
purplepink

pd: no soy española por eso aprovecho para os pedir disculpas por los errores que seguro ocurrirán. es que el corrector del word todavía no es así de sofisticado :p

xx

No comments:

Post a Comment