12/06/2011

holywood y crisis de falta de imaginación

hola!!

qué tal todo?? habéis tenido un buen finde??
espero que sí, porque yo sí, y una semana estupenda:)

esta semana fue a ver piratas del caribe: en mareas misteriosas o, más concretamente: "pirates of the caribbean: on stranger tides."

os conto un secreto....ssshhhhh no digáis a nadie, pero es que estoy locamente enamorada de jonny deep. es verdad, ya intenté luchar contra este sentimiento, pero es más fuerte que yo. él ha conseguido capturar mi corazón desde la primara vez que le vi en 21 jump street. alguien se recuerda?? por favor, decid que sí, que no me sienta demasiado mayor :p

pero este post es sobre hollywood y no sobre mis amores secretos (sí, tengo más, ya os contaré) :))

ya os habéis fijado que últimamente y me refiero a los últimos 5/6 años hollywood anda sin ideas para las películas?? primero empezó a adaptar libros blokbuster para la pantalla gigante y cuando j.k. rolling terminó sus aventuras de nuestro querido mr potter (como snape le gusta llamar) hollywood se volvió a los comics o a repetir películas con argumentos débiles cuando la primera fue un taquillazo.
es que los "screen writers" ya no son tan creativos como antes y aparte de algunas puntuales excepciones como black swan o el discurso del rey (si bien que esta es una pelicula inglesa), todo lo demás son repeticiones de los mismos guiones, no os parece?? ejemplos: todas las comedias románticas que existen, o las otras comedias como resacon en las vegas (who liked that??)

no sé qué opináis, pero me siento decepcionada con esta industria. me encanta el cine y soy capaz de ir al cine 2 veces a la semana sin contar con las pelis que veo online y las que compro en fnac. pero es que parece que es solamente más de lo mismo.

fue lo que me pasó con esta última de los piratas. vale, tiene como protagonistas a jonny deep y la muy guapísima penelope cruz, pero no fue satisfactoria. esperaba más.

que opináis?? hacedmelo saber vuestras opiniones sobre hollywood y las pelís actuales.

xx
purplepink :))

No comments:

Post a Comment