25/07/2011

regreso de vacaciones

hola!!

después de 3 semanas y media de vacaciones, lo bueno ha terminado. hay que regresar al trabajo y a la rutina.

hace un par de años que decidí hacer siempre algo diferente cada año. el primer año salté de paracaídas a 4000metros de altura y fue una aventura estupenda. el año pasado fue a visitar una grande amiga a polonian que ya no vía hace mucho. me lo pasé genial. conocí cracovia de una punta a otra. este año tuve unas vacaciones excepcionales en parís.

fue particularmente interesante estas vacaciones por los postales que envié a mi familia sin dirección (eso es, lo estáis leyendo correcto, me olvidé de poner la dirección, así que nunca más iban a recibir el postal si no me hubiera percatado justo en el momento de os dejar en la oficina de los correos, los entregué en mano cuando llegué a mi país), el RER (cercanías francesas) cerrasen por averías en una de las líneas y la policía no dejaba a nadie pasar en las conexiones del RER y el metro. me sentí algo molesta por me cortaren el paso y tardaran bastante en dejarnos pasar. o al ver la policía militar con sus armas en toda la línea del metro y RER. un poco asustador, pero nada como vivir todas las idiosincrasias de cada país.

ahora que ya se terminó las vacaciones, a pesar de todavía ser julio, voy a intentar actualizar mi blog con alguna periodicidad. con esto quiero decir, por lo menos una vez a la semana :p

una vez más os animo a comentares los posts, a corregir mi español (que todavía estoy intentando mejorar) o se preferís podéis enviarme e-mails con vuestros thoughts.

xx
purplepink

No comments:

Post a Comment