03/07/2011

vacaciones en paris

salut mes amis!!!


oui, estoy de vacaciones y en paris!!! la ciudad del amor, la ciudad de la luz y de una belleza increíble.
siempre me han dicho que los franceses son muy antipáticos y mismo arrogantes y cosas así. y que los parisienses eran todavía peores. pero sabéis qué?? no es verdad. tuve experiencias fantásticas con los parisienses. me han ayudado a comprar los sellos para los postales, me han ayudado a comprar el abono del metro. en suma, estoy impresionada. se han portado muy bien conmigo y siempre muy educados y simpáticos :)) o puede ser que solo tuve suerte...lol


he visitado un montón de sitios, pero lo que más me impresionó fue la opera de paris, "le palais garnier". que edificio más bello tanto por fuera como por dentro. no os imagináis la emoción que fue al entrar en la opera. primero han dicho que el auditorio estaba cerrado por los ensayos. pero, como me quedé más de 2h ahí sacando fotos eventualmente los ensayos terminaran y pude ver el auditorio...uhu!!!!! que suerte :)) he visto el escenario, las butacas rojas como se ve en las pelis antiguas, el piano, el foso de la orquesta. durante toda mí visita solo conseguía pensar en las músicas de andrew lloyd webber que fueran interpretadas en la última película por gerard butler y emmy rossum. ohhhh, precioso!!!!

por ahora es todo, ya os contaré más de mis aventuras por paris. os garantizo que tuve unas cuantas :p

bisous
purple pink

No comments:

Post a Comment