14/02/2012

taking chances

parece que hace poco todavía estábamos celebrando las navidades, comiendo los roscones, haciendo nuestras resoluciones para el nuevo año y de repente ya es febrero.
el solo impresión mía o de hecho el tiempo pasa cada vez más pronto.

todos los años tendemos hacer resoluciones que sabemos que no vamos a cumplir: dejar de fumar, hacer más deporte, comer más saludable, sacar el carné…blá blá blá.
pero tampoco nos preocupa si no los cumplimos porque en el final las necesitamos para el próximo año, ¿verdad? :p además son resoluciones que, de cierta forma, no implica correr riegos.

yo confieso que soy una persona que le gusta el riesgo, necesito no saber lo que va a ocurrir y mismo así hacer lo que quiero. durante unos tiempos esa faceta mía se apagó, pero ahora está más viva que nunca. y sí, estoy corriendo riesgos.
por la segunda vez dejé un trabajo en que estaba efectiva, dejé mi familia, mis amigos, mis recuerdos y me cambié de país. cogí de nuevo mis maletas y me fue.
y debo decir que la sensación es extraordinaria. todo lo que haces es nuevo, vas a la descubierta, conocer una nueva cultura, volver a conocer nueva gente. no podría haber sido la decisión más acertada.

llegué a londres hace casi un mes y las cosas están corriendo estupendamente. Estoy consiguiendo poco a poco lo que me he propuesto, conociendo una nueva cultura, o mejor dicho, varias :p londres es una ciudad muy cosmopolita y eso te hace abrir tus horizontes todavía más.
siempre existe alguien en tu vida que te dice que no puedes, que es muy difícil, que será muy duro y que no vas a conseguir. toda mi vida escuché esas voces que no quieren que evoluciones y crezcas como persona. pero sabes qué?? ignóralas, tal como yo las ignoré.

hace cuanto tiempo no haces algo fuera de tu zona de conforto?? hace mucho, no??
pues todavía estamos a mediados de mes 2 de 12. todavía tienes tiempo para hacer ese cambio que deseas, ese cambio que está ahí por detrás de todos tus pensamientos, que no te atreves a decírselo en voz alta….pues HAZLO!! ARRIESGA!!



besitos y hasta pronto
purplepink

1 comment:

  1. y puedes anadir senderismo a partir del miercoloes jeje..

    ReplyDelete