05/03/2012

objetivo: hacer reír los brits

cuando hablamos del reino unido tendemos a llamarles ingleses. a pesar del reino unido ser un reino unido de 4 países y no solamente uno  :p para los mas distraídos, el reino unido es compuesto por: escocia, gales, inglaterra e irlanda del norte.
y cuando pensamos en ellos, los “ingleses”, nuestros primeros pensamientos van para willian y harry (por lo menos los míos), carreras de caballos, los tocados de ascot entre muchas otras cosas y que son muy “polite”.
en mi corta experiencia viviendo entre ellos comprobé que ellos dicen mucho “thank you” y “please” pero la mayoría me parece muy arrogante y no tan polites como la fama que los caracteriza.
después de mucho pensar y observar sus comportamientos se iluminó una lucecita arriba de mi cabeza


tuve una iluminación y finalmente comprendí el porqué de tales comportamientos
los “ingleses” (y por ingleses quiero referirme a todas las personas que viven en londres independientemente de sus nacionalidades) no sonríen.
que puede ser mas triste de que no sonreír??
a muchos les gusta decir, los ingleses son fríos (mentira, solamente un poco mas reservados), y que no hay sol en el uk (mentira, el sol brilla con la misma intensidad que en madrid….simplemente no tantas veces) y todas esas cosas.


yo digo: cambiemos eses estereotipos


en mi resolución de año nuevo me había propuesto conquistar londres, pero después de este descubrimiento tan significativo siento que debo acrecentar algo a mi resolución

este año voy a conquistar londres (casi casi conseguido) y hacer reír a los ingleses tan queridos de mi alma :))

1º logro:
fue a los correos el otro día y la chica se mostraba muy a defensa contestando a mis preguntas y un poco ríspida (quería sabes cuantos sellos para enviar cartas y postales a todas las partes del mundo y esas cosas todas). al final de 5 minutos de muchas sonrisas (de mi parte) la chica cedió y sonrió para mí.

mi fe en los ingleses restaurada :))

aprovecho para deciros que desde ese momento las sonrisas se tiene propagado haciendo mi estadía en tierras de su majestad muy agradables.

purple pink
xx

No comments:

Post a Comment