15/03/2012

pues si.....cinderella

quien no ha visto esa pelicula como minimo unas 500 mil veces?? e todos adoramos las escenas de los ratoncitos y los pajaritos ayudando a cinderella preparar su vestido para el baile en el castillo. o las aventuras de los ratoncitos intentando escapar del gato malvado de la madrastra. a quien no le gustaba esos adorables roedores?? todos nosotros, verdad??

pero debido a mi mas reciente experiencia con estos les pase a ver con otros ojos.

todos los cartoons que veia cuando era nina:



o este




y nuchos otros ahora los veo como ........

bueno, os explico lo que ocurrio:
estaba yo super wapa y maravillosa en mi habitacion escuchando musica y navegando por web cuando de subito veo una cosa gris se moviendo por el suelo de mi habitacion.
que podria ser? me pregunto, pero en mi interior ya sabia la respuesta. me muevo un poco mas para ver lo que ocurre (esto claro esta sin salir de la cama ni poner un dedito que sea en el suelo) y cuando veo es un raton
ARGHHHHHHHH

que asco!!!! en mi habitacion, en el medio de mis cosas......eeeewwwwww!!!!

el era si:


pero yo lo vi asi


fue en ese momento que me entere que londres sufre de una infestacion de ratones

en madrid son las cucarachas e en londres los ratones. sinceramente no se cual es el peor :p

dios, pero que susto me tome en ese momento. mi suerte fue que el dia siguiente viajaba y deje a mi compie el privilegio de tomar las medidas necesarias para verse livre de nuestro hospede indeseado

me encantan las sopresas, pero no las de este tipo

purplepink
xx

ps: este teclado es ingles y no tengo ni idea como poner los acentos, lo siento :D

No comments:

Post a Comment